viernes, 15 de abril de 2011

Síndrome de llamada perdida

Estar por un momento tranquilo y luego a la espectativa de tu entorno. Sólo porque has sentido que tu móvil ha recibido una llamada, buscas entre los bolsillos, la bolsa y su contenido, para darte cuenta, al revisarlo, que fue tu imaginación.
No es que me mantenga esperando tu llamada, pero siento que en cualquier momento podría ocurrir y el que no me diera cuenta sería fatal. Por eso mantengo el móvil en mis ansiosas manos, donde estaré segura que no se ha movido...
Dime, ¿es normal que suceda esto?, quise atribuirlo a una especie de ansiedad, pero ya no estoy segura, a veces trato de olvidarlo a propósito, pero termino regresando por él. Me es tan indispensable como respirar, y es odioso.
No puedo seguir de esta manera. Hoy por la mañana me levanté con la convicción de destrozarlo, terminar de una vez con el sufrimiento que me estoy haciendo y vaya que estaba decidida, pero decidiste detenerme, te dignaste a regalarme un saludo vía mensaje de texto y todo el valor que había conseguido se fue a la mierda.
Creo que va bien intencionado lo que haces, pero hasta aquí llego yo...estoy parada frente a la taza de vater, lo he dejado caer. ¿qué es ese sonido? cómo es que esto me sucede a mí... Por Dios que no he conseguido salvarlo....Irónico no, te lo dije y ahora jamás sabré si fuiste tú.
Creo que me siento mejor....
-Llevaba el inservible móvil en sus manos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: