viernes, 6 de mayo de 2011

Un discurso gastado...

... Recuerdo la primera vez que te escuché hablar:
No había tenido clases y buscaba algo interesante en la televisión; de pronto apareciste en una entrevista, tu forma de hablar llamó mi atención y seguí escuchando, hablabas de Violetta una mujer que se había apoderado de ti no permitiendo que escribieras la historia que querías, una mujer que a través de ti escribió su propia historia.
"Violetta"; una mujer a la que sin duda debía conocer, no importando que a mi madre le pareciera muy mala idea comprar libros y muy buena el llenarse de ropa.... pero Violetta no era el nombre de la novela y tampoco sirvió de dato suficiente a los encargados de las librerías. De ésta forma me quedé sin saber quién es Violetta, (porque sigue siendo, lo es cada que la leo y lo será cuando la vuelva a leer.
Muchos años tuvieron que pasar...bueno en realidad creo que exagero un poco, casi 3 años pasaron para conocerla, el mis andanzas el Diablo Guardián era el objeto de una evaluación universitaria.
Y tras dejar de pensarlo, un día atando cabos, me di cuenta: que había conocido a Violetta sin saberlo, y que me había caído bien, y que compartía muchas cosas con ella; y me sentí una "tramposa"....

"Por el día en que nuestras vidas se cruzaron"
Xavier Velásco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: