sábado, 17 de noviembre de 2012

De humo...

Descendí del carro esperando que él me siguiera, aunque, supe desde antes de abrir la puerta que no sería así.
Caminé por la fría calle y me senté frente a una casa, esperaba poder percibir desde allí su expresión.
A ninguno nos importó el sentir del otro, no sé si buscaba de mí lo que antes no obtuvo, lo que yo sé es que quería de él lo que antes no permití.
Le "lloré" durante más de un año hasta que descubrí, que me enredé en mis propias mentiras...que le dedique demasiado tiempo a su recuerdo, que escribí demasiado para complacer su ego.
Dos años y se acabó nuestro mundo, dos años y por fin sabré de que están hechas nuestras promesas....

2 comentarios:

  1. 30 de Nov. según el Recuerda. Y si lo conozco bien no creo que este considerando siquiera el faltar a su promesa.
    Aunque no entiendo porque ella asistiría solo para alimentar un ego ya tan agrandado. Mas a un considerando que "solo se enredo en sus propias mentiras"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo considerar ahora que o yo tengo graves fallas en mi redacción o tú tienen un severo problema de adjudicación, el monosílabo "sus" es plural.

      Aunque, si mal no recuerdo habías prometido también evitar mís espacios de catarsis

      Gracias por enmarcar una vez más mis errores y saludos cordiales!

      Eliminar

...y entonces le dijo: