viernes, 25 de enero de 2008

Salir del pozo

MMM, ESTE CUENTO ES EN HONOR A UN GRAN COMPAÑERO QUE FESTEJA SU CUMPLEAÑOS, FELICIDADES VICTOR QUE TE LA PASES SUPER (YA QUE NO SIEMPRE SE CUMPLEN 100 AÑOS) Y QUE CUMPLAS OTROS CIENTOS MÁS.

Todo era oscuro, frio y húmedo, sus ojos amarillos se paseaban entre las duras e interminables rocas de aquel pozo, sus pies parecían dos enormes emancipaciones de fibras y con dificultades lograba caminar, dejando a su paso un sin fin de insectos, estaba condenado a permanecer en ése sitio hasta que pagara por su pecado. En momentos deseaba suicidarse pero no lo haría porque su piel era muy resistente, no había nada que pudiera penetrarla, por eso lo envidiaban los otros guerreros.

Un día descubrió una cerveza azul, se la tomó y entonces se transformó en un humano llamado Víctor, pero el pequeño mounstrillo se sentía todavía incompleto, no sabía lo que le había pasado, ni le importaba estaba seguro de que era lo mejor. Decidió ir a buscar aquello que le faltaba para ser feliz. En su camino se encontró con una sirvienta llamada Ixchel que le dijo que lo ayudaría, pero antes tendría que hacerle un favorsote ( Ixchel era muy fea y nadie quería darle) Víctor no quiso, porque sus preferencias sexuales se inclinaban hacia otro lado (era gay).

De repente despertó en el pozo, tal parece que la cerveza azul se le había subido tanto que había alucinado, pero ese sueño significo una revelación que lo inspiró a salir del pozo no importando su dolor y heridas, escaló con todas sus fuerzas y al salir del que fuera su hogar durante muchos años se encontró con un sexo servidor llamado Pedrito (alias el Petacas), Pedrito era muy estúpido, en ese momento Victor decidió utilizar a Pedrito para enriquecerse, así que se convirtió en su Padrote, lo cuidaba desde lejos mientras Pedrito trabajaba en el eje vial.

Así pasaron los años y Victor vió la posibilidad de ganar más dinero así que convenció a Pedrito de conseguirle más chicas. Pero Pedrito comenzaba a cansarse de su oficio, por eso le sugirió a Víctor hacer una asociación para ambos ganar dinero, Víctor aceptó porque no tenía nada mejor que hacer, entonces los dos comenzaron a venderse y al mismo tiempo a pomocionarse en Tv. con spots y publicidad en todos los medios de transmisión de información (ja ja lo siento era inevitable no reírme).

Se volvieron tan famosos que grabaron un Reality Show a cerca de su vida en las calles, un día mientras trabajaban llegó Flavor Flav. y les propuso hacer una película XXX, Víctor y Pedrito aceptaron entonces ya en el medio conocieron a más Playboys y se organizaron creando una agencia de sexo servidores gays que les dejó grandes ganancias y un burdel para explotar todos los viernes.
En ese burdel conoció a Maye, una bailarina nudista que le brindó su amistad.
Desde entonces sintió que ese vacío que lo acompañaba siempre se habia llenado, al conocer a las tableleras, así que no busco más y se quedo administrando chicas y su burdel, si algun día lo quieres ver en acción, en cualquier centro para "caballeros" pregunta por Dorismar.

1 comentario:

  1. jajajaja jajaja qué curioso, espero que mi abuelito ya haya leído su historia feliz =P

    ResponderEliminar

...y entonces le dijo: