viernes, 9 de mayo de 2008

LA HISTORIA DE ABBYTCH

Y cuando despertó se vio a sí mismo aún inconsciente. Después de la piedra que le habían lanzado era obvio que tenía que estar alucinando, pero a su alrededor comenzó a arrejuntarse gente. Entre la gente que ahí se encontraba, estaba Abbytch, una jovencita que era maravillosa, bonita, inteligente y muy extra talentosa, entre miles de cualidades más tenía un pequeñisimo defectillo, era bipolar y siempre le gritaba a su pequeño perrito Mike.
Cuando lo vio allí tirado con su cabeza chorreando comenzó a desesperarse, le gritaba ¡despierta Mike! Pero Mike la observaba desde arriba, veía cómo todos los esfuerzos de la gente eran vanos, entonces a Mike le empezó a dar un ataque de desesperación y se le antojó tirarle una mordida a Abbytch.
Abbytch gritó y pateó al pobre Mike en las costillas, pero al ver al pobre perrito allí tirado y con las patas rotas.
Abbytch le prendió fuego, como Mike no se moría decidió enterrarlo y allí se quedó así que decidió comprarse una nueva mascota, Abbytch fue a una tienda de mascotas y se compró un perro San Bernardo llamado Raúl pero el perro babeaba mucho y Abbytch no soportaba los sucio que era.
En cambió extrañaba a Mike a veces pensaba que se había enamorado de él, por eso no podía dejarlo ir.
Abbytch era un poco rara así que decidió ir a desenterrar a Mike para realizar una sesión espiritista y devolverle la vida. A Raúl lo regaló y ya nunca más supo de él.
Entonces fue al cementerio de mascotas a las 2 de la madrigada y desenterró a Mike, una vez que el chamán Guel le dio respiración de boca a boca, que diga de hocico a boca Mike revivió, pero de pronto empezó a mutar y se convirtió en un hombre, lo malo es que no era del todo hombre, Mike era gay y vió a Guel y se enamoró de él.
Abbytch pensó que esto no era del todo malo, lo que pasaba era que Mike nunca había visto una perra buena (reitero que abbytch era rara) así que le pidió al chaman Guel que la convirtiera en la perra más binita, inteligente y extra talentosa del mundo a lo que Guel accedió, no sin advertirle: Ahora que eres la perra más grande del mundo tienes la responsabilidad de aparearte con Mike antes de que amanezca, de lo contrario el cabello se te hará rosa y ya no te parecerás a Tinkerbell Hilton, en eso apareció un hada que casualmente era una perra salchicha y se llamaba Maye ella rompió el hechizo de Guel, aquel que respondía a la amenaza, Maye le dijo que para convertirse de de nuevo en mujer humana debía cumplir con el apareamiento. Entonces la madre hada Maye le dijo a Abbytch que tenía que aparearse con Mike ya que él era su verdadero amor, también le dijo que Mike estaba bajo un hechizo y que cuando naciera su primogénito los dos quedarían libres de sus hechizos y vivirían como humanos para siempre.
Entonces Mike y Abbytch se aparearon y después de dos meses nació su primogénito Chiwo (le pusieron así porque el niño parecía un chihuahueño), y con esto Abbytch volvió a su forma normal y vivieron....

¿Felices para siempre?

1 comentario:

  1. Hola =D soy la persona que respondio en un blog que hablaba sobre lolitas y vi tu mensaje donde pedias mas informacion, siento que no lo haya visto antes, entre a aquel lugar por casualidad u.u

    si todavia necesitas info no dudes en preguntarme, soy loltia desde hace varios añitos n_n, te dejo la direccion de mi blog por si te interesa =D

    http://zealkingdom.blogspot.com/

    ResponderEliminar

...y entonces le dijo: