viernes, 19 de noviembre de 2010

Extraño...

No lo conozco pero está aquí, ¿puedes verlo? no para de dar vueltas en mi cabeza. Te digo algo, quisiera atraparlo y preguntarle la razón de que esté allí....no, no recuerdo haberlo metido ni siquiera recuerdo haber visto su rostro, aunque su silueta..... y esa forma en que pretende permanecer... ¡Me intriga!.
¡Qué se detenga!... que alguien lo haga consciente de lo que provoca, no puedo articular ideas se cruza en medio de cualquiera que pretende salir de mi cabeza.... es que: ... cierro mis ojos y lo veo y esta en mis sueños y en mis despertares y sin soñarlo lo sueño, sin verlo lo estoy viendo y ahora mismo me esta hablando pero no quiero escuchar. Sólo sé que está aquí. y no lo conozco.... o tal vez lo estoy negando, no, no... ya estoy alusinando de nuevo, ¿pueden verlo? no para de girar; pensamiento tras pensamiento idea tras idea, hasta en las que no me pertenecen está.
Aquí..aquí...que espere un poco, debo poner orden. ¡ALTO! que salga; ¡Qué se quede! que me diga. Por qué no me explica la razón... Bien; si deseas estar debes tener algo que entregar... debes, debes; presentarte, debes decirme.... Qué está a punto de hacerme perder más que la cordura...
... Pero no lo conozco, y a veces en mis más tranquilas noches... le extraño... (u.u)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: