lunes, 15 de noviembre de 2010

The Only Exception...

Cuando eres niña y ves a tus padres. Cuando sabes lo que significa el amor, crees que ellos se aman y que se amaron desde la primera vez que su mirada se cruzó.
Entonces no entiendes el motivo de las discuciones y de los gritos cuando se enojan, pero a pesar de todo sigues creyendo en ese grande amor que existe entre los dos.

No muy jóven ya, no muy madura aún, sucedío que mientras comía mi madre recordaba los tiempos de su juventud, la historia conocida de sobra. Desde el instante en que vio a mi papá se juró a si misma se casaría con él. Pero había algo diferente en el relato, tal vez el rencor de pasadas peleas, o la dolorosa aparición de una verdad que se había escapado a su conciencia.
-Yo no he querido siempre a tu padre. Lo quiero porque hemos estado mucho tiempo juntos, y porque al final de todo él será el único que me acompañará.-Dijo sin más; pero nadie pareció notarlo.
Las ilusiones de una niña se desmoronaron en ese momento. Los demás lo tomaron como un comentario conocido, tal vez estaría enojada, pero para mí fue más que claro. "El amor no existe".... No lo busco, sé que se termina, y no quiero verme como ella. Justificando que mi amor por alguién más esté basado en el tiempo juntos o en una serie de acciones que merezcan ser puntuadas para determinar que no pudo haber mejor...

..y yo no quiero lo mismo...quiero estar convencida de querer pasar mi vida con alguién a quién estoy segura amar

*Nota:para escribir esta entrada tuve que escuchar 5 veces la misma canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: