lunes, 31 de enero de 2011

El puente...

-Siempre pasa por aquí a la misma hora,
-¿Estás segura?,
-Te digo que sí.
-Es que ya llevamos un buen rato, si no llego a temprano me van a regañar.
-No te preocupes ayer lo vi y llevo varios días siguiéndolo tiene que pasar por aquí. Me gustaría preguntarle su nombre, ¿Cuántos años crees que tenga?
-Ay no sé, pero ya me estoy desesperando.
-El otro día venía con uno de sus amigos, parecía que platicaban sobre la escuela yo venía detrás de ellos y entonces el volteo, me sonrío y siguió platicando con su amigo.
-Te pusiste roja.
-Cállate, jejejeje
-Es un chavo muy guapo, pero no crees que ya te estás pasando con eso de seguirlo, si nos ve y se da cuenta.
-Estamos platicando, y si seguimos platicando no se va a dar cuenta, a parte no somos las únicas que estamos paradas en éste lugar, mira, voltea despistadamente.... que parte de despistadamente no entendiste.
-¡Lo siento!
-¡Me pones en vergüenza! ¿Te vio?
-No, creo que ni se dio cuenta.
-Bueno; ves no somos las únicas que estamos aquí
-¡Oh Dios!
-¿Qué?
-Allá viene. baja la voz
-Ja ja ja pero la que está gritando eres tú.
-shhh!... ¿Lo viste? volteo a verme, yo creo que le gusto.
....
-Ja ja ja Qué popular eres entre las niñas eh!
-¿Tienes mucho tiempo esperando?
-El suficiente, no te preocupes, ¿conoces a esas niñas?
-No sé, una de ellas camina siempre por aquí y me saluda de vez en vez
-Debemos cambiar de sitio, no quiero espantar tus conquistas.
-Siempre me ha gustado éste puente, aquí te di nuestro primer beso, ¿recuerdas?
-Ey, ey! que haces, matarás la ilusión, ¡Camina rompecorazones te sigo en un rato!
....
-¿No me digas que se fue con ella?
-No, al parecer sólo le pidió la hora ella se quedó.
-¡Bien vamonos!
....
-¿Qué estás tramando eh?
-Eres un chico muy guapo, las novias no te van.
-Estás loca, y por eso Te quiero
-!Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: