sábado, 29 de septiembre de 2012

Untitled

Sintió que después de 10 años siendo periodista había perdido la capacidad de relatar fantasías. Así que encendió el computador y comenzó "task, task, task"... Delete, una mierda de redacción.
Se levantó de la silla e instintivamente separó un cigarro de la cajetilla para fumarlo a sus anchas; para pensar. Y de nuevo comenzó con mas rapidez "task x 3", el sonido de un teclado esclavizado por unas manos que buscaban salir del letargo, después de algunos minutos, arrojo el teclado contra la pantalla "me gustaría poder romper el documento con mis manos". Del porta lápices tomo una pluma y apuñaló...

2 comentarios:

  1. Perder la capacidad... ¡lo dudo!. Solo debe estar ocupada buscando una nota que le permita mantener ese estatus de periodista. O tal vez solo necesita olvidar su trabajo por un rato y visitar lugar o recordar algún suceso que le permita comenzar un nuevo relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría debatir algunas cuestiones respecto a mi escrito, pero ir por allí explicando a todo el mundo la intención del mismo no es coherente, pues se supone que es subjetiva la interpretación del los textos.
      Ahora bien, respecto a tu comentario, me intriga saber cómo has llegado a la deducción de que mi personaje es mujer.
      Para ser franca, este texto está inspirado por un compañero periodista "hombre".
      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

...y entonces le dijo: