lunes, 10 de diciembre de 2012

Superman

Siempre creí poseer la perfecta personalidad indefinible, con la que se logra confundir a las personas, creí contar con una forma de ser desconcertante, la que con mensajes en doble vía podría crear incertidumbre en la mente de los demás; pero me doy cuenta que me convertí en el cazador que ha sido cazado.
Contigo nunca sé, si bien me va al menos me dedicaras un "hola", si bien me va no notarás que sonrío como tonta.
A ti no te comprendo y pese a que ni siquiera te conozco bien, memoricé cada imperfección tuya.
De ti sé que quiero disfrutar de los mismos poemas que utilizas para confundirme, sé que buscas pretextos para ridiculizarme, sonrojarme, acercarte...
Y sin embargo busco convencerme que no es tan grande lo que compartimos, y que ha sido tú aleatoria personalidad la que ha creado conflictos en mi mente., la que me tiene cautiva de cada nuevo movimiento tuyo y que inmersa en esa espera no ha notado que así eres con cuanto esculapio te rodea.
No has tendido las redes en la espera de que caiga; pero he entrado en ella y no me gusta presenciar como otros también caen...
No me queda más que volver al inicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: