martes, 19 de mayo de 2009

Mientras tanto

No me digas que es mentira, que todo esto que siento no es real, que hay de mis heridas que ahora sangran, que piden alivio, que gritan que no es ficción. No pretendas que crea que no es cierto mi maldito corazón se esta pudriendo, mi cuerpo, cayó en la decadencia, en el placer de ser lastimado tan brutalmente sin sentir ninguna emoción. No puedo fingir que esta oscuridad por la que vago no es real, entonces contesta ¿Quién esta cubriendo mi vista? Cómo es que he caído en tanto dolor, en tanto sufrimiento, no quiero despertar entonces, no quiero regresar a la luz ¿para que? De que servirá que de nuevo salga, si mi llanto me asfixiara, si mi alegría terminara por hundirse, con lo que me tratas de hacer dejar, no necesito tu mano, esta vez me salvare a mi misma, no necesito tu palabra, el aliento que recibo es de este frió que me cobija, ya no quiero tu calor

1 comentario:

  1. no sé porque pero me recordó mucho al poema de no te salves, de benedetti

    ResponderEliminar

...y entonces le dijo: