martes, 19 de mayo de 2009

Muerte

Ahora que me encuentro fría sobre aquella plancha el aire se llevó el último suspiro dedicado a mi esencia. Reposas junto a mí , pero no vives por fortuna. Tu delgado hilo no fue capaz de resistir, No detuviste mi agonía, tu aliento no se fundió con el mío.
Tu nueva vida dio paso a mi adiós.

Me refugio entre la pesada bruma, con las lágrimas que ahora apagan mi sed.

Estoy cubierta de promesas sin cumplir de sueños rotos que al igual que un cristal hirieron mi ser, mi corazón. Despliega tus alas y me salvaras, voy siguiendo tu alma que se siente perdida, que ha creído que podía volar... No es posible que tu brillo no me guié hacía donde estas.

¿Dónde te encuentras?, ¿prefieres fundirte con el aire?
La hambrienta luna se ha comido a la luz, ha dejado sólo oscuridad a su paso... Me toca despedirme, me toca volar, alejarme del cuerpo que reposa a mi lado al que pertenecí alguna vez.

Detengo mi alma que se quiere alejar No esperaré perderme dentro de la luz, no puedo ya pertenecer aquí soy una con la oscuridad, ella es ahora mi cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: