jueves, 24 de junio de 2010

Sólo por querer publicar

Deja abierta tu puerta…

Y en realidad pedías que te diera la posibilidad

de volver a mí cama…

Deja tu puerta abierta…

y cerré los ojos…deja tu mente abierta

pero tu recuerdo se resiste a zarpar

Deja tu pecho abierto….

dejé mi sentimiento escapar

Átame a tus sueños, no me lleves contigo

deja que me convierta en olvido

deja abierta tu puerta…

no regreses a este abismo.

Deja la costumbre en tus maletas

Deja abierta tu puerta…

Me pedías no te dejara marchar…

Cerré mi cama…cerré corazón

Porque en realidad pedías que te diera la posibilidad

De estar en mi cama….una vez más

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Deja que mis dedos recorran la arena de tu piel,
déjame saberte de piernas ligeras,
déjame trazar un mapa en tu espalda...
matar las dudas de mi pasado, de tu presente.
Sólo quiero estar en ti un instante
y dejar huella de mi muerte en tu vientre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: