jueves, 17 de marzo de 2011

Las cosas bien!

-Ayer estaba platicando con mi hermana y me dijo que no podía seguir así contigo, ¿quién mas sabe que salimos?. A veces me da mucha pena con tu mamá, pero ¿cómo le hago? Quiero hacer las cosas bien.
-Yo también quiero estar bien contigo, ya no la veo a ella pero me han dicho que tú todavía estás con él.
-Mira que casualidad, a mí también me dijeron l'otra vez que te vieron con "La Mónica" y no'más me quedé callada.
-¿Quién te dijo?
-A ver, a tí ¿quién te dijo que yo aún iba con "El Alex"?
-mh!...¿te acuerdas de la señora esa que cuando íbamos caminando para la avenida; que te dije que parecía hombre?; pues ella.
-Ja ja ja No pues está bien.
-Y sí fui con "La Mónica" pero nada más a dejarle para los niños, y ha sido la última vez que la vi. También el otro día me preguntó mi mamá que hasta cuando ibamos a andar así, que a ella no le gustaba nada, me dijo.
-Pues yo ya no estoy a gusto con "El Alex" hace mucho que no se para por la casa, pero si se entera de seguro me arma un "pancho" yo he querido hablar bien con él y también me da pena con tu mamá. Mira que ella se porta bien linda conmigo.
-Yo ya le dije a ella que queremos hacer las cosas bien, que nada más que "La Mónica" firmé el divorcio pienso casarme contigo.
-También había pensado lo mismo, ya hasta le dije a mi niña, para ver cómo lo tomaba y no me dijo nada, pero pues está chiquita, ella que va a saber.
-Oye ¿Dónde nos bajamos?
-Yo creo que por aquí está bien
-Entonces qué ¿te llevo a tu casa, o vas a la mía? y de una vez hablamos con mi mamá, para saber si le puedes encargar a los niños un tiempo y ya después conseguimos una casa.
-No, primero nos casamos y ya casados nos vamos a vivir juntos, no me gusta que la gente ande hablando de más.
-¿Ya le timbro?
-Sí.
-Mira entonces como te digo ya luego que vaya "El Alex" hablo con el ya para hacer las cosas bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: