jueves, 12 de julio de 2012

10 de Enero

No soy lo suficientemente valiente para decir que no he estado contigo...me canso de pedir disculpas cuando me asalta el peso de mis fallos. Y esta vez, de nuevo debo pedir disculpas y retractarme de todos los "te amo" que que no te he dicho aún, pero, ¡es que todavía no comprendes lo que significa amar y sólo te molestas cuando te lo digo!... Me pregunto si ese es mi castigo por no creer en los que dijeron amarme.
¿Ya no me quieres?, es lo que sueles decir si alguna vez sugiero mi amor por ti. Entonces no tengo más remedio que minimizar el sentimiento y decir: sí, Te quiero mucho, muchísimo, demasiado, en exceso y aún así siento que no logro expresar lo que me haces sentir. En cambio tú si me quieres; pero a mi no me basta con eso, necesito que me ames de la misma forma en que lo hago yo, afirmando que soy capaz de darlo todo por ti, que soy capaz de morir de dolor si algún día me faltas: Ángel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y entonces le dijo: