domingo, 22 de febrero de 2009

God Knows

Bien como pequeña introducción este es un fandub de la canción de God Knows de la serie Haruhi Suzumiya no Yuütsu, cantado por Mi queridisima amiga Nancy.
Bien aquí la letra doblada y adaptada al español

GOD KNOWS

Mi corazón, sediento emprende el vuelo otra vez
perdóname, no pude hacer nada más.
Tu dolor, nunca me dejaste aliviar.
Ahora me iré sin mirar de nuevo hacía atras
allí estás mirandome en tu inmenso desierto
avanzo más allá y dejo todo el miedo tras de mí

Yo voy a estar siempre contigo por duro que sea
de este mundo atravesaré la oscuridad, tú mi camino iluminarás
mirando siempre hacía adelante alcanzar la meta,
no existe nada que quebrante mi alma
podré seguir hacía adelante
que Dios nos bendiga

Pensar en tí, me acerca a la realidad,
este sentir, crece como una llama en mí
quemandome, perdiendome en mi caminar
no sé por qué, el verte me hace suspirar..
Es amor lo que por tí yo estoy sintiendo
un sueño trazaré, que te alejará de la soledad

Detente mentir no es lo tuyo mírame a los ojos
sé que podemos repararlo todo aún sí el futuro perdiera su luz
deseo volverme más fuerte, cambiar el destino,
Sabe Dios que quiero cumplir mi deseo
cuando la fantasía termine
estaremos juntos

estabas tú allí
estaba yo allí
y todo los demás desaparecieron
trazos de una ilusión, un bello y débil sueño que yo dibujé
Cicatrices del ayer

Por eso

Yo voy a estar siempre contigo por duro que sea
de este mundo atravesaré la oscuridad, tú mi camino iluminarás
mirando siempre hacía adelante alcanzar la meta,
no existe nada que quebrante mi alma
podré seguir hacía adelante
que Dios nos bendiga

2 comentarios:

  1. muy buena tu adaptación! Wao realmente me encantaría interpretar esta letra! Felicidades!
    Paseate por mi blog y deja algun coment!
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. =O Poco mas de un año desde que publicaste esta adaptación de la canción pero yo apenas la encontré mientras buscaba una traducción de la letra de esta canción que tanto me gusta =p
    Te diré que por lo general NO me gustan las adaptaciones en otros idiomas de canciones de algún anime (las prefiero en su idioma original xD) pero esta me gustó bastante (Cosa bastante rara xD).

    Solo por eso me haré seguidor tuyo (y si tu amiga que cantó tiene blog, también de ella xD) tan pronto esté en mi pc (estoy en una pc con casi todo el internet restringido, curiosamente, el dominio blogspot de blogger no lo está pero cuando trato de darle "seguir" a cualquier blog, no me permite continuar D=).

    Saludos =)

    ResponderEliminar

...y entonces le dijo: